Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dubrovnik Zenica

Skolska 10, Zenica, Bosnia-Herzegovina
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dubrovnik Zenica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zenica, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zenica y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Ofrece habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zenica
Kamberovica Polje Bb
Motel Almy
Vranducka bb Pecuj
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 21 opiniones