Termag Hotel Jahorina

Poljice bb, Jahorina, Bosnia-Herzegovina
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Termag Hotel Jahorina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jahorina, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Jahorina. También ofrece una bolera, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Sarajevo , que está apenas a 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Snjesko
Poljice
Aparthotel Vucko
Olimpijska 1
Hotel Vila Tamara
Velika Dvorista bb
Apartments Max-Well
Obucina bare 17
Hotel Lavina
Olimpijska 44
Guesthouse Rajska Vrata
Olimpijska 41
Hotel Nebojsa
Olimpijska 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 75 opiniones