Villa Velagic Blagaj

Carsija b.b, Blagaj, Bosnia-Herzegovina
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Villa Velagic Blagaj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blagaj, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Situada en Blagaj, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Mostar y ofrece una lavandería, una piscina infantil y una peluquería. Y además, dispone de recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un jardín y Wi-Fi. También se organizan numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y senderismo.

En la propiedad hay 8 villas , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Móstar queda a menos de 15 minutos en coche. Además, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blagaj
Blagaj bb
Rooms Basic
Blagaj bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones