Radon Plaza Hotel

Dzemala Bijedica 185, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radon Plaza Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Radon Plaza Hotel, que ofrece una sauna finlandesa y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Sarajevo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un baño de vapor turco, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de una bolera y un centro de belleza.

Radon Plaza Hotel cuenta con 115 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y unas zapatillas.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Radon Plaza Hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Bolera, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Motel Sarajevo
Aleja Bosne Srebrene 32, Nedžarići
Hotel Suljovic Sarajevo
Kurta Schorka 22
Ada Hotel Radenka Abazovica
Radenka Abazovica 2
Banana City Hotel Sarajevo
Dzemala Bijedica bb
Hotel Merona
Džemala Bijedića 216
Hotel BM
Džemala Bijedića 212
Hotel BM International
Pijacna Stup do Broja 2
Golden Inn Sarajevo
Aleja Bosne Srebrne 125
Hotel Merona Nova Sarajevo
Nikole Kolumbica 17
Hotel Sarajevo
Dzemala Bijedica 169 A
Hotel Brass Sarajevo
Nike Kolumbica 90
Imzit Hotel
Lukavicka cesta 121
Hotel Octagon
Akifa Seremeta 48
Ahar Hotel Sarajevo
Pijacna 82
Rimski Most Hotel Sarajevo
Blažujski drum bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 240 opiniones