Hotel Vita

Dobrna 50, Dobrna, Eslovenia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Vita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobrna, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo piscina, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Dobrna.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Celje y Zreče también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 71 opiniones