Villa Higiea Hotel

Dobrna 50, Dobrna, Eslovenia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Higiea Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobrna, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dobrna, Villa Higiea Hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza.

Las habitaciones Villa Higiea Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Villa Higiea Hotel está a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles