Villa Lenka Portoroz

Seca 83, Seca, Eslovenia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Lenka Portoroz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seca, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Carso, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un mostrador turístico y traslados al aeropuerto, además de un campo de bádminton.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Lucija y Portorož.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles