Apartment Resort Eco Spa Snovik

Terme Snovik-Snovik 7, Potok, Eslovenia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment Resort Eco Spa Snovik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potok, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de gran calidad, incluyendo piscina, sauna y jacuzzi. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y un centro de belleza.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del resort. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kamnik, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 102 opiniones