Paradiso Hotel Brezice

Selska cesta 15b, Dobova, Eslovenia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradiso Hotel Brezice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobova, Eslovenia.

Descripción del hotel

El Paradiso Hotel Brezice goza de una situación ideal en una tranquila zona de Dobova, a solo un breve trayecto conduciendo de Čatež ob Savi y Brezice. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, con Dobova Railway Station a solo unos pasos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dobova.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles