Vila Romana Hotel Kranjska Gora

Vitranska 14, Kranjska Gora, Eslovenia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vila Romana Hotel Kranjska Gora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranjska Gora, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kranjska Gora y se encuentra a un breve paseo de Kranjska Gora Ski Resort. Entre otros servicios e instalaciones, esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

La casa de huéspedes pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con calefacción, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Kranjska Gora, donde hay tanto muchos bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Russian Chapel Vrsic está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miklic
Vitranska 13
Hotel Lek
Vrsiska 38
Hotel Kotnik
Borovska Cesta 75
Buscar hoteles