Hotel Termal - Terme 3000 - Sava Hotels & Resorts

Kranjceva 12, Moravske Toplice, Eslovenia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Termal - Terme 3000 - Sava Hotels & Resorts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Moravske Toplice. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos de Golf Livada. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Murska Sobota, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Livada Prestige
Kranjceva Ulica 12
Hotel Ajda
Kranjceva 12
Apartments Brunarica
Kranjceva ulica 18A
Maj Inn
Kranjceva Ulica 5
Aparthotel Vital
Delavska ulica 21
Terme Soncni Park Vivat
Ulica Ob Igrišču 3
Rooms and Apartments Panker
Levstikova ulica 27
Apartments Soncnica
Levstikova ulica 51
Hotel Oblak
Levstikova 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 8 opiniones