Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Terme Soncni Park Vivat

Ulica Ob Igrišču 3, Moravske Toplice, Eslovenia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Terme Soncni Park Vivat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Terme Soncni Park Vivat, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está situada en Moravske Toplice y proporciona un alojamiento moderno. Además, cuenta con recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un billar, servicio de tintorería y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Terme Soncni Park Vivat tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El hotel está cerca de Golf Livada. Asimismo, Murska Sobota y Banovci se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Vital
Delavska ulica 21
Apartments Moravske Toplice
Delavska ulica 12
Maj Inn
Kranjceva Ulica 5
Hotel Livada Prestige
Kranjceva Ulica 12
Hotel Ajda
Kranjceva 12
Garni Hotel Villa Tamara
Kranjceva Ulica 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 58 opiniones