Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Svoboda Hotel

Strunjan 148, Strunjan, Eslovenia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Svoboda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strunjan, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Strunjan, a tan solo un corto trayecto en coche de Gravisi-Buttorai Palace. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de Strunjan ofrece una piscina cubierta y un minigolf. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Portoroz está a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Portorož y Piran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Strunjan Vile
Strunjan 148
Laguna Hotel Strunjan
Strunjan 128
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 148 opiniones