Svoboda Hotel

Strunjan 148, Strunjan, Eslovenia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Svoboda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strunjan, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Strunjan, a tan solo un corto trayecto en coche de Gravisi-Buttorai Palace. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de Strunjan ofrece una piscina cubierta y un minigolf. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Portoroz está a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Portorož y Piran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Strunjan Vile
Strunjan 148
Laguna Hotel Strunjan
Strunjan 128
Guest House Zudic
Strunjan 113
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 138 opiniones