Boka Pension

Zaga, Bovec, Eslovenia
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Boka Pension, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovec, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Bovec, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kobarid y Log pod Mangartom. También ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, servicio de entradas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, armarios en las habitaciones y calefacción. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles