Remisens Premium Hotel Metropol

Obala 77, Portorož, Eslovenia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Premium Hotel Metropol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Carso, Remisens Premium Hotel Metropol es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Ofrece vistas a Portorož y además tiene una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco y una sauna. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera y un minigolf. También se ofrece Wi-Fi sin cargo adicional en las zonas públicas.

Todas las habitaciones Remisens Premium Hotel Metropol disponen de acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas tiene aire acondicionado y cuentan con un baño con ducha y bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La ubicación Remisens Premium Hotel Metropol permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Strunjan y Lucija se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Minigolf, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 262 opiniones