Grand Hotel Union Business Ljubljana

Miklosiceva 3, Liubliana, Eslovenia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Union Business Ljubljana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina en la azotea, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Liubliana. Se encuentra a solo unos pasos de Football Club Olimpija Ljubljana, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un centro de belleza y Wi-Fi gratis. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local e internacional que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Liubliana, a solo un breve paseo de Preseren Square. Castillo de Ljubljana y la Plaza de Congresos se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Union
Miklosiceva 1
Ginger Rooms
Miklosiceva 14
Alibi M14
Miklosiceva 14
Hotel Center
Slovenska cesta 51
B&B Slamic Ljubljana
Kersnikova 1
Central Hotel Ljubljana
Miklosiceva 9
Fluxus Hostel
Tomšičeva 4
Old Town Rooms and Apartments
Petkovskovo Nabrezje 27a
Galeria Rooms
Zupanciceva ulica 11
Hotel Emonec
12 Wolfova ulica
Hotel Lev Ljubljana
Vosnjakova 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 826 opiniones