Allegro Hotel Ljubljana

Gornji trg 6, Liubliana, Eslovenia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Allegro Hotel Ljubljana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Liubliana y se encuentra cerca de Football Club Olimpija Ljubljana, la Plaza de Congresos y Castillo de Ljubljana. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Liubliana, como Preseren Square, Dragon Bridge y Ljubljana Cathedral, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lesar Hotel Angel
Gornji Trg 7
Adora Hotel Ljubljana
Rožna ulica 7
Apartment Alenka Tour As
Gallusovo nabrezje
Galeria River
Breg 22
Emona Luxury Rooms
Mestni Trg 11
Alibi Hostel Ljubljana
Cankarjevo Nabrezje 27
Antiq Palace - Small Luxury Hotels Of The World
Gosposka Ulica 10, Vegova Ulica 5a
Vander Urbani Resort
Krojaška Ulica 6-8
Macek Coffee & Rooms
Krojaska ulica 5
Mescanka
Kljucavnicarska 4
Sax Hostel
Eipprova 7
Hotel Mrak
Rimska Cesta 4
Easyflat Ljubljana Apartments
Matic Subelj s.p. Streliška 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 703 opiniones