Hotel Elizabeta

Mlinska ul. 5, Lendava, Eslovenia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Elizabeta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lendava, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Lendava y se encuentra a poca distancia de Lendava Sports Park. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una bolera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, servicio de lavandería y un cajero automático. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Bolera, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmaji Lipov Gaj
Tomšičeva ulica 2A
Hotel Lipa
Tomsiceva 2A
Village Lendava Apartment
TomaIi-eva 2 A
Buscar hoteles