Residence Triglav

Stara Fuzina 23, Studor v Bohinju, Eslovenia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Triglav, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Studor v Bohinju, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicada en Studor v Bohinju y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Bled y Bohinjska Bistrica se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Kovacic
Stara Fuzina 17
Pension Cerkovnik
Stara Fuzina 11
Penzion Bohinj
Stara Fužina 12
Pension Lipa Bohinj
Stara Fuzina 19
Alpine Paradise
Stara Fužina, Bohinjsko Jezero
Hostel Bohinj
Stara Fužina 190
Apartments Bohinj Mavrica
Stara Fužina 251
Apartments Sodja
Studor 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones