Bellevue Hotel Bohinj

Ribcev Laz 65, Polje, Eslovenia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bellevue Hotel Bohinj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Polje y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones, una biblioteca y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y un ascensor. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Minibar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Center Bohinj
Ribcev Laz 50
TD Bohinj Apartments
Ribcev Laz 48
Jezero Hotel
Ribcev Laz 51
Apartments Alp Bohinj
46 Ribcev laz
Bed and Breakfast Rozic
Ribcev Laz 42
Apartments Zdovc
Ribčev Laz 138
Hotel Bohinj
Ribcev Laz 45 Bohinjsko Jezero
Hotel Gasperin Bohinj
Ribcev Laz 36A, Bohinjsko Jezero
Apartments Malej Marjan
Ribčev Laz 27
Hotel Kristal Bohinj
Ribčev Laz 4a
Farmhouse Soklic
Polje 13
Buscar hoteles