Sport Hotel Pokljuka Zgornje Gorje

Goreljek 103, Goreljek, Eslovenia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sport Hotel Pokljuka Zgornje Gorje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goreljek, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Goreljek y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

El hotel dispone de 41 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a 55 minutos Sport Hotel Pokljuka Zgornje Gorje. Bled y Bohinjska Bistrica se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones