Vila Triglav on Pokljuka Zgornje Gorje

Goreljek 104, Goreljek, Eslovenia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Vila Triglav on Pokljuka Zgornje Gorje, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goreljek, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Goreljek, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y centro de belleza. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un parque infantil.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece servicio de niñera, traslados al aeropuerto y una terraza. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles