Simonov Zaliv Resort

Morova 6a, Jagodje, Eslovenia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Simonov Zaliv Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jagodje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Jagodje. Cuenta con un spa, además de pistas de tenis al aire libre, una peluquería y un centro de belleza.

Este relajante hotel ofrece un gimnasio, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Portoroz queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Izola y Portorož.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Keltika
Cesta v Jagodje 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 65 opiniones