Turizem Loka

Stara Loka 8a, Stara Loka, Eslovenia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Turizem Loka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stara Loka, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Stara Loka, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Škofja Loka y Kranj. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un mostrador turístico, salas de reuniones y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Por otro lado, el bed & breakfast ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik , que está apenas a 30 minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 160 opiniones