Ski Hotel Bohinj

Ukanc 180, Ukanc, Eslovenia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ski Hotel Bohinj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ukanc, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ukanc, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Municipio de Bohinj queda a solo unos pasos.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado y un escritorio, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a 75 minutos Ski Hotel Bohinj. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles