Hotel Zlatorog

Ukanc 65, Ukanc, Eslovenia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zlatorog, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ukanc, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ukanc, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina. También dispone de servicio de habitaciones, un jacuzzi y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un jacuzzi y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a 60 minutos Hotel Zlatorog. Bled y Bohinjska Bistrica se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles