Terme Topolsica Holiday Homes Ocepkov Gaj

Topolsica 77, Topolsica, Eslovenia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Terme Topolsica Holiday Homes Ocepkov Gaj, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Topolsica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Topolsica, a solo un corto trayecto en coche de Velenje Castle. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los apartamentos están equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cafetera y nevera. Todos ellos disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Terme Topolsica Holiday Homes Ocepkov Gaj para descubrir los alrededores. Velenje y Mozirje también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 46 opiniones