Le Comme Chez Soi Hotel Bamako

Door 37 Roads 281/232 Hippodrome, Bamako, Mali
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Comme Chez Soi Hotel Bamako, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bamako, Mali.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bamako. Y además, dispone de servicio de entradas, traslados al aeropuerto y una piscina.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Además, dispone de servicio de lavandería y alquiler de móviles.

El hotel cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Bamako está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tamana
Bp E 985
Hotel Mande
Bp 2639
Azalai Hotel Nord Sud
Avenue Du Mali Hamdalaya ACI 2000
Laico L'Amitie Hotel
Avenue de la Marne B.P 1720
Laico El Farouk Hotel
Boulevard du 22 Octobre 1946 / Quartier du Fleuve
Hotel Mirabeau Bamako
Quartier Du Fleuve Rue 311
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones