Royal Decamerón Salinitas

Paseo General Escalon N 4711, Col. Escalon, Salinitas, El Salvador
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(2463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Royal Decamerón Salinitas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salinitas, El Salvador.

Descripción del hotel

El Royal Decamerón Salinitas, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina de agua salada y una playa privada, está ubicado en Salinitas y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, masajes y pensión completa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, minibar y una cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Decameron Salinitas Salinitas
Canton Punta Remedio, Carretera Sonsonate
Las Veraneras Resort
Carretera los Cobanos, Km. 88 1/2 Sonsonate
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 2463 opiniones