Protea Hotel by Marriott Walvis Bay

Corner of Sam Nujoma Avenue and 10th Road, Bahía Walvis, Namibia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel by Marriott Walvis Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Walvis, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño moderno, está situado en una popular zona de Bahía Walvis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 3 estrellas ofrece botones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Walvis Bay está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Además, Walvis Bay Waterfront queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Hotel Long Beach Walvis Bay
Long Beach Circle, Walvis Bay
Protea Hotel Pelican Bay
The Esplanade
Flamingo Villas Boutique Hotel
Kovambo Nujoma Road 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 74 opiniones