Protea Hotel by Marriott Swakopmund Burning Shore

152 4th Street, Long Beach, Bahía Walvis, Namibia
(15,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Swakopmund Burning Shore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Walvis, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Bahía Walvis. También dispone de un solárium, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y un vestidor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Walvis Bay se encuentra a unos 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bahía Walvis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Hotel Long Beach Lodge
Long Beach Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 75 opiniones