Protea Hotel Long Beach Lodge

Long Beach Circle, Bahía Walvis, Namibia
(15,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.10/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel Long Beach Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Walvis, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y una piscina, además de habitaciones con minibar. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y una lavandería.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de un ventilador de techo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Walvis Bay está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.10 /10
Limpieza:
4.94/10
Servicio:
5.15/10
Instalaciones:
3.20/10
Ubicación:
4.64/10
Comidas:
3.83/10
Habitaciones:
4.79/10
Basado en 44 opiniones