Huab Lodge Kamanjab

P.O.Box 103, Kamanjab, Namibia
(39,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Huab Lodge Kamanjab, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamanjab, Namibia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kamanjab, este lodge ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y sauna. Tiene un spa, además de una zona de barbacoa/picnic, una biblioteca y servicio de niñera.

El lodge ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una bañera.

El restaurante del lodge abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 16 opiniones