Sossusvlei Lodge Sesriem

P.O. Box 6900, Sesriem, Namibia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sossusvlei Lodge Sesriem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesriem, Namibia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Sesriem y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece una lavandería, botones y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también dispone de salas VIP, servicio de traslados y una caja fuerte.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 45 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la propiedad de alquiler vacacional antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental o inglés.

Desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder cómodamente a Elim Dune. Además, el equipo de recepción de la propiedad de alquiler vacacional puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mirage Desert Inn
21 Kilometres From Sesriem Gate - 1
Sossus Dune Lodge
Located on the C27
Sossus Oasis Camp Site
D826, Maltahohe District
Hoodia Desert Lodge
Town/Area Sesriem 250 Maltahohe Namibia
Sossus Dune Lodges
13378 Private Bag
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 700 opiniones