Hotel Jamaican Colors Port Antonio

Ross Craig, Long Bay, Jamaica
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Jamaican Colors Port Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Situado en Long Bay, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo y surf. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

En el resort hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del resort sirve platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ken Jones Aerodrome se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. Boston Beach y Reach Falls están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Surf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sea Cliff Hotel Resort & Spa
Ross Craig Long Bay
Pimento Lodge Resort
Rose Garden, Long Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 127 opiniones