Sandals Royal Caribbean Resorts

Mahoe Bay, Montego Bay, Jamaica
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sandals Royal Caribbean Resorts, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Montego Bay. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, pensión completa y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con 186 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Apenas a un trayecto de diez minutos en coche de Half Moon Golf Course, Rose Hall y el Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster , este resort pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Montego Bay Cruise Port y Doctor's Cave Beach Club están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 403 opiniones