Emerald View Resort Villa Montego Bay

261 Poinciania Drive, Greenwood, Montego Bay, Jamaica
(18,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Emerald View Resort Villa Montego Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas incluyen una plancha, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Half Moon Golf Course y Elleston Wakeland Stadium, como también el Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster , quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Emerald View Resort Villa Montego Bay. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como Rose Hall.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Grand Rose Hall
Rose Hall Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
4.75/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 63 opiniones