Tamarind Great House

Crescent Estate, Oracabessa, Jamaica
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tamarind Great House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oracabessa, Jamaica.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 9 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Este hostal de 4 estrellas ofrece una biblioteca, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y buceo.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un ventilador de techo, una barbacoa y un sofá cama. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Oracabessa Bay Fish Sanctuary y de Ian Fleming International Airport, el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin cargo adicional. Jamaica-Ocho Ríos y Boscobel también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones