Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Decameron Club Caribbean

Main Road, Salem, Jamaica
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(5552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Decameron Club Caribbean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado en Salem y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de pensión completa, un solárium y una piscina infantil.

El resort ofrece un campo de golf, una peluquería y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort proporciona una base ideal para visitar Saint Ann's Bay y Green Grotto Caves. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jamaica-Runaway Bay y Jamaica-Ocho Ríos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Superclubs Hedonism Iii Salem
Tolworth Tower,Ewell Road,Surrey,Uk, , Runaway Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 5552 opiniones