SandCastles Resort Ocho Rios

Main Street, Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SandCastles Resort Ocho Rios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Jamaica-Ocho Ríos y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de una piscina, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El resort dispone de acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este resort está a un paseo de diez minutos de Jamaica Grande Beach. Además, Jamaica-Runaway Bay y Oracabessa quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Casino, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fisherman's Point Resort
Turtle Beach Road PO Box 787
Rooms Hotel Ocho Rios
Main Street
Mystic Ridge Resort
17 Da Costa Drive
Sky Castles
Columbus Heights
Columbus Heights
Ocho Rios St Ann
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 423 opiniones