Paradise Seventh Heaven Villa Ocho Rios

Mamme Bay, Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Seventh Heaven Villa Ocho Rios, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas se encuentra en Jamaica-Ocho Ríos y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Jamaica-Ocho Ríos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunn 'S River
Po Box 51 Mamme Bay - Ocho Rios - St. Ann
Shaw Park Beach Hotels & Suites
Cutlass Bay-2 - Ochos Rios
Freedom Palace Hotel Ocho Rios
1 Rennie Road New Buckfield
Executive Mammee Bay Hotel
87A and 87B Mammee Bay Boulevard
1 Br Standard Suite - Ocho Rios
1 BR Standard Suite - Ocho Rios, Ocho Rios
4 Br Villa - Ocho Rios
Old Fort Bay, Ocho Rios
1 Br Loft Suites - Ocho Rios
Mystic Ridge Resort, Ocho Rios
Buscar hoteles