Sandals Whitehouse European Village and Spa

1 Whitehouse Lane, Whitehouse, Jamaica
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sandals Whitehouse European Village and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitehouse, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de pensión completa, conserje y recepción 24 horas. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes Sandals Whitehouse European Village and Spa pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el resort hay 360 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Font Hill. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Black River, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandals Whitehouse - All Inclusive
A2P O Box 5000 Whitehouse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 130 opiniones