Rhodes Resort Jamaica Lucea

Rhodes Hall Plantation Green Island, Cambelton, Jamaica
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rhodes Resort Jamaica Lucea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambelton, Jamaica.

Descripción del hotel

Ubicado en Cambelton, este resort ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El resort pone a su disposición servicio de niñera y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Si quiere probar platos locales auténticos puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a la Bahía de Orange. Por otro lado, Negril y Lucea quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breezes Grand Resort & Spa Negril
Norman Manley Blvd. Box 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 286 opiniones