Franklyn D Resort & Spa

Main Street, PO Box 201, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Franklyn D Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Jamaica-Runaway Bay y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas. Para su comodidad también cuenta con una piscina infantil, pensión completa y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un reproductor de DVD y minibar.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

Además, el resort está a un paseo de diez minutos de Runaway Bay Golf Club. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jamaica-Runaway Bay.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Runaway Bay 3 Bed Beachfront Villa
Ocean Park Beach, Saint Ann, Runaway Bay
Franklyn D Resort Runaway Bay
Runaway Bay, St Ann Jamaica Wi
Paradise Ambiance Villa
Cardiff Hall Beach
Paradise Tropical Spice Resort Runaway Bay
Ocean Park Beach, Cardiff Hall
Sunflower Resort And Villas Runaway Bay
Salem, Runaway Bay, St. Ann
Paradise Runaway Bay Villa
Cardiff Hall Beach
Guango Villa
Cardiff Hall,Runaway Bay
Baywatch Beachfront Villa
Saint Ann W1 Runaway Beach Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 889 opiniones