Grand Bahia Principe Jamaica

Salt Coppers Villa, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(12222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Bahia Principe Jamaica, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Jamaica-Runaway Bay. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, pensión completa y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

El resort cuenta con 700 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Ian Fleming International Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Jamaica-Ocho Ríos y Discovery Bay.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guango Villa
Cardiff Hall,Runaway Bay
Cindy Villa Runaway Bay
Ricketts Drive
Sunflower Resort And Villas Runaway Bay
Salem, Runaway Bay, St. Ann
Paradise Ambiance Villa
Cardiff Hall Beach
Franklyn D Resort Runaway Bay
Runaway Bay, St Ann Jamaica Wi
Paradise Runaway Bay 3 Bed Beachfront Villa
Ocean Park Beach, Saint Ann, Runaway Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 12222 opiniones