Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunflower Resort And Villas Runaway Bay

Salem, Runaway Bay, St. Ann, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.73/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sunflower Resort And Villas Runaway Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Situada en Jamaica-Runaway Bay, esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Runaway Bay Golf Club y ofrece una playa privada. Cuenta con villas modernas con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. También cuenta con una caja fuerte, un jardín y servicio de traslados.

La propiedad dispone de luminosas villas que incluyen una nevera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida caribeña que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad proporciona una base ideal para explorar Saint Ann's Bay y Green Grotto Caves. Por otro lado, Jamaica-Ocho Ríos y Discovery Bay están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Microondas, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guango Villa
Cardiff Hall,Runaway Bay
Paradise Runaway Bay 3 Bed Beachfront Villa
Ocean Park Beach, Saint Ann, Runaway Bay
Franklyn D Resort Runaway Bay
Runaway Bay, St Ann Jamaica Wi
Buscar hoteles
Valoración global:
4.73 /10
Limpieza:
3.90/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
4.66/10
Comidas:
4.84/10
Habitaciones:
4.42/10
Basado en 51 opiniones