Villa Sonate

18 MarySunley Crescent, Clifford Hall, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Sonate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Green Grotto Caves y de Runaway Bay Golf Club.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y servicio de entradas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eslyn Villa
CARDIFF HALL - Runaway Bay
Runaway Bay Heart
Runaway Bay P.O. Box 98
4 Br Villa On Golf Course - Runaway Bay
Cardiff Hall Estate, Runaway Bay
1 Br Suites With Pool - Runaway Bay
Cardiff Hall Estate, Runaway Bay
Cardiff Hotel and Spa
Rickets Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 69 opiniones