Hotel Tivoli Beira

Avenida de Bagamoio 363, Beira, Mozambique
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tivoli Beira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beira, Mozambique.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel está situado en Beira y ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Beira Airport queda apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainbow Hotel Mocambique
3 Bagamoyo Avenue Maquinino
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 69 opiniones