Villas do Indico Ocean Eco-Resort & Spa

Parcela 32, Chigamane, Vilanculos, Mozambique
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villas do Indico Ocean Eco-Resort & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilanculos, Mozambique.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Vilanculos y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un club infantil, un centro de buceo y una piscina al aire libre.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un solárium y un spa de día. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, navegación en barco y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 13 villas con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias villas diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Senderismo, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rex Boutique Hotel
19 Bairra de Outuburo, Inhambane
Pescador Lodge
19 de Outubro
Bahia Mar Boutique Hotel
19 Bairro de Outubro
Casa Chibububo Lodge
Rua Aeroporto No 10, Vilanculos, Mozambique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 85 opiniones