Anantara Bazaruto Island Resort & Spa

Bazaruto Island, Bazaruto, Mozambique
(8,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anantara Bazaruto Island Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bazaruto, Mozambique.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en la Bazaruto y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También dispone de pistas de tenis al aire libre, pensión completa y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un balcón privado y una terraza privada. Entre las instalaciones y servicios de calidad superior se incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite, además de una ducha de lluvia y una carta de baño.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 346 opiniones